viernes, noviembre 23

JUNTA ORDINARIA 22/11/2007

Con la asistencia habitual, se celebro Junta Ordinaria en la que se informo de la marcha de la venta de Lotería de Navidad y Reembolso.

Se comentaron diferentes pormenores referente al Homenaje Falleras Mayores del 150 Aniversario y Exaltación Falleras Mayores 2008, a celebrar el próximo 15 de Diciembre en el Auditorio de Paiporta, el programa a quedado cerrado y mañana se enviara a imprenta para su edición. Se recordó que las localidades están numeradas y ya se pueden reservar. Por parte de el Secretario se está contactando con todas las Señoras y Señoritas Falleras, así como con Falleras Mayores, con el fín de saber todas las que se visten de valenciana, el porcentaje es bastante alto, lo que es de agradecer. Se informa que al finalizar el acto en el escenario se realizara una fotografía conmemorativa y recordatoria del “150 Aniversario” de todos los componentes adultos de la Falla.

El artista Pepe Puche colaborá en nuestro Aniversario con la creación de una figura cuya reproducción será obsequiada a nuestros Falleros de Honor.

Próximas Juntas JUEVES 28 DE NOVIEMBRE (INFORMATIVA), MARTES 4 DE DICIEMBRE (ORDINARIA) JUEVES 13 DE DICIEMBRE (EXTRAORDINARIA)

Vicente Roig Marzal


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más