viernes, octubre 5

JUNTA EXTRAORDINARIA 04/10/2007

En ella se revisaron diferentes temas sobre los que se esta trabajando, de los que os damos puntual información


El próximo 27 de Octubre a las 22:00 horas tendrá lugar la cena de nombramiento de las Falleras Mayores 2008, Niña Arancha Perez Leal y Srta Mª. Jose Roig Revert.

El 10 de Noviembre y a las 21:30 horas se inagurará la exposición retrospectiva del 150 Aniversario y se presentaran los bocetos y maquetas de las Fallas 2008

En el tema de presentación, que tendrá lugar el 15 de Diciembre en el Auditorio de Paiporta a las 22:00 horas, participara la Banda Primitiva de Paiporta dirigida por el maestro y compositor Ferrer Ferran. El acto contara con sorpresas que esperamos sean del agrado de todos. Esperamos contar con la presencia del mayor numero de Falleras Mayores ataviadas con el traje de valenciana y la Banda que las acredito con Falleras Mayores de nuestra Comisión. El espectáculo merecera la pena.

El jueves 15 de Noviembre colaboraremos como en años anteriores con la cuestación de la Cruz Roja.

Se dieron detalles del libro conmemorativo del 150 Aniversario. Se acordó que el mismo sea realizado por la Imprenta Romeu. Esta prevista su presentación el 2 de Febrero.

La Delegación de Infantiles se encuentra preparando algunas actividades de las que pronto dará noticias en la Junta de Infantiles.

Vicente Roig propone y presenta la adaptación de la letra del himno de la falla, ajustando la misma a los compases reales de la música, respetando en lo posible, la letra inicial.. Tuvo buena aceptación y se deja para su aprobación definitiva en la próxima Junta Extraordinaria del mes de Noviembre. Una vez aprobado se presentara el 10 de Noviembre

Vicente Roig Marzal


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más