23 septiembre 2007

NO PUDO SER

Y despues de dos suspensiones, llegó el día, y lamentablemente no pudo ser.


Lucia, desde aqui, te damos las gracias, porque has dejado el pabellón bien alto, siempre con esa sonrisa, hasta el viernes, cuando casi todas las niñas salian llorando de la Plaza de Toros, tú seguias sonriendo. Lo has hecho muy bien.

4 comentarios :

Pepa dijo...

Bueno Lucía seguro que durante los días que has estado reunida con las demás compañeras te lo has pasado fenomenal y eso ya no te lo quita nadie!!Nos has representado de maravilla hasta el final, estamos todos muy orgullosos de que hayas llegado hasta tan lejos!!Enhorabuena a ti y a toda la familia por esa ilusión que nos han concedido hasta el final!

Familia Muedra-Sarrion dijo...

Hola Lucia

Todo ha pasado y como pone este articulo "no pudo ser", efectivamente mantuviste la sonrisa toda la noche y una vez paso todo nos demostraste una vez mas tu saber estar.

Para los que no estuvisteis hasta las .... de la madrugada, os cuento que hizo Lucia:

Se cambio y mientras los mayores tomabamos una copa, "ella" junto con su hermano Dani y sus amigas,desconecto completamente de lo que había vivido apenas una hora antes,estuvo jugando,se partió de risa con una obra de teatro que improvisaron ,y tuvimos que ponernos muy serios los mayores para que se fueran a dormir.(Eso cariño dice mucho de tí).

Besos Lucia, estamos orgullosos y lo hiciste muy bien.

Juan Ibañez dijo...

Felicidades a Lucia y familia, por la representacion tan digna que ha hecho de nuestra Comision. Se que te lo has pasado muy bien y eso es lo mas importante.
El ambiente vivido en el pabellon durante la eleccion fue magnufico. La comision animando a Lucia y con ganas de tener una representante de Bolseria en la corte, por este motivo yo abogo siempre en tener candidatas y que la comision las apoye con ilusion, ya que con esta ilusion tambien se hace Falla. Felicidades Juan Ibañez.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios. A vosotros y a todos los que pensáis así de nuestra hija, que sé que sois muchos en la Falla, y a todos los que desde el viernes bajo el agua (gracias Belén y Noemi por portar la pancarta en el diluvio) y hasta el domingo por la noche aguantásteis por si se hacía justicia (permitidnos la licencia). Lo cierto es que no se pudo luchar "contra los elementos". En cualquier caso, Lucía nos dió una lección y puso en marcha el Plan B nada más salir por la puerta. Ya está pensando su playback del 150. Gracias a todos. Familia Biendicho - Prieto.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más