03 agosto 2007

NOS VAMOS DE VACACIONES Y DEJAMOS A NUESTROS ARTISTAS TRABAJANDO


Y antes de marcharnos de vacaciones visitamos a nuestros artistas,
y observamos como dejan el sudor de su frente en nuestros monumentos. Seguiremos dejando la incognita y la sorpresa para finales de Septiembre, pero por lo visto os podemos asegurar que buenos monumentos, veremos plantados en el Tossal.

Por cierto Fede nos abandono y partio hacia sus tierras Argentinas, desde aqui le deseamos buena suerte en su nueva andadura.

Con una salida tenemos una nueva entrada y para no perder las manos de la pampa, le damos la bienvenida al taller de Miguel a GRACIANA, una nueva colaboradora, a quien hemos visto con muy buen oficio trabajar en nuestra falla. De seguro que no nos defraudara.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hola, tambien soy argentina y me enorgullece ver a una artista de mi país trabajando en lo que realmente le gusta. Me imagino que para ella debe ser un sueño realizado... Graciana enhorabuena!!!

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más