sábado, junio 9

NOMBRAMIENTO FALLERAS MAYORES y FIRMA DE CONTRATO

Iniciando los actos conmemorativos del 150 ANIVERSARIO, el pasado Jueves día 7 de JUNIO y en Junta General Extraordinaria, se acordo nombrar Falleras Mayores para las Fallas 2008,a
la Niña ARANCHA PEREZ LEAL y a la Señorita MARIA JOSE ROIG REVERT.

ARANCHA PEREZ LEAL de 9 años de edad, es estudiante de 4º de Primaria en el Colegio Pablo Neruda de Valencia.
MARIA JOSE ROIG REVERT de 21 años de edad, es estudiante de 3º de Medicina en la Facultad de Medicina de Valencia. Con posterioridad el Viernes día 8 de JUNIO tras una cena tipica valenciana, tuvo lugar el acto de proclamación de las Falleras Mayores 2008 ante toda la Comisión por parte de nuestros Presidentes VICENTE ROIG MARZAL y RAUL LLORIA BLAT. Tras la proclamación, se procedió a la firma de contrato con los artista falleros MIGUEL DELEGIDO y VICENTE ALMELA. Al acto tambien asistierón nuestro poeta JOAN A. ALAPONT, así como los asesores de este 150 Aniversario JUANJO GARCIA y MANOLO ANDRES ZARAPICO. Terminado el acto protocolario todos juntos brindarón por un año lleno de exitos, triunfos y alegrias.Al finalizar en la plaza del Tossal y presidido por las ya nuestras nuevas Falleras Mayores MARIA JOSE y ARANCHA , se disparo por parte de ESPECTACULOS BRONCHU, un ramillete de fuegos de colores, acompañados por 150 truenos, anunciadores del comienzo del 150 ANIVERSARIO de esta ya mas que centenaria Comisión.












Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más