martes, abril 3

EN 1858

En 1858 en la plaza del Tossal se planto por primera vez una Falla, por ello durante el presente ejercicio la Bolseria y el Tossal se visten de gala para conmemorar su 150 Aniversario.



Por ello hemos querido juntar un equipo de profesionales que nos ayuden a celebrar tal acontecimiento con la grandeza que tal efemeride se merece, así pues el Martes 3 de Abril durante el transcurso de una cena, en la que se degusto un tradicional rancho marinero, se presento a la junta directiva el equipo de trabajo para la conmemoración del 150 Aniversario. Dos personajes muy vinculados a la fiesta, por su dedicación y profesionalidad serán nuestros asesores MANUEL ANDRES ZARAPICO periodista y JUANJO GARCIA artista fallero.

Por otro lado la parte literaria y del Llibret como en años anteriores correra a cargo de otro gran profesional como es JOAN ANTONI ALAPONT. El responsable de la falla infantil será este año, un gran artista que esta Comisión ya tuvo el placer de contar con el en sus primeros años de profesión, VICENTE ALMELA. Y por ultimo nuestra apuesta por la continuidad para la realización del gran monumento de conmemoración del 150 ANIVERSARIO, JUAN MIGUEL DELEGIDO CABRITO, donde depositamos nuestro esfuerzo economico para tal efemeride.Durante el mes de Octubre, y en acto especial para tal evento, se presentaran los bocetos y la maqueta de nuestras FALLAS 2008 Ya hemos comenzado nuestro trabajo y nuestra celebración, pronto nuestros proyectos iran viendo la luz.


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más