29 marzo 2007

PRESENTACION DEL BLOG

He creado este Blog con la intención de actualizarlo al máximo, ya que una de las cosas que menos me gusta, es entrar en una pagina de internet y ver que no se mantiene.
Tambien este año es muy importante para nuestra Comisión, y creo que el evento se merece informar a todo el mundo de todo lo que pase.
En la medida de lo posible, tambien que todo el mundo se entere de los pormenores de los componentes de la Comisión, cosas como Bodas, Nacimientos, Defunciones, etc. (En fín tipo revista del "cuore")
Mi intención es publicar dia a dia los acontencimientos que hayan, asi como todos los artículos que querais enviar. Espero que os guste y lo visiteis a menudo.

PILAR REVERT

2 comentarios :

Juan Ibañez dijo...

Es de bien nacidos el ser agradecidos.Quiere agradecer y felicitar a la
creadora y addministradora de este " BLOG " por lo interesante que resulta,
tanto por el contenido, como por su dinamismo y su interactividad por tanto:
PILAR... MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.
Hay que reconocer que hacia falta este medio colgado en la red. ( Sra.
administradora le ruego publique y cuelge una foto suya en este
comentario ).Juan Ibañez.

Pepa dijo...

Me uno a la enhorabuena!!!Ya era hora de que alguien nos mantuviera informados. Aqui queda demostrado que gracias a las actualizaciones los falleros nos mostramos activos y nos encanta mantener el contacto

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más